Uncategorized

¿Cuáles son los intereses de MonedoNow.mx?

Monedo Now es uno de los portales de préstams en línea más populares en México ya que ofrece servicios financieros personalizados y flexibles para sus clientes. Esta alternativa de préstamos rápidos online, no solo ofrece rapidez sino también total seguridad en la operación y transparencia en cuanto a los números, sin letras chicas ni gastos extras escondidos. Los préstamos Monedo Now se acreditan en el acto y para solicitarlo solo debes vivir en México, tener credencial para votar vigente y número CLABE.

Sobre montos y plazos: En esta cuestión Monedo es muy flexible y transparente. En el sitio hay incorporada una calculadora virtual que te permitirá ingresar el monto y el plazo en el que deseas solicitar tu préstamo. El monto máximo a solicitar es hasta 6,000 para nuevos clientes y hasta 15,000 pesos a partir de los segundos préstamos y el plazo de devolución varía de tres a cuatro meses, en pagos quincenales o mensuales. Para solicitarlo debes registrarte y completar un formulario.

Sobre los intereses: En este caso, no hay un interés fijo que pueda aplicarse ya que depende del monto y del plazo que solicites, pero puedes calcularlos usando la calculadora virtual de préstamos de MonedoNow.mx las veces que creas necesarias para ver los intereses y el monto total de las cuotas de forma clara. A modo de ejemplo, si necesitas solicitar 3,000 y pagarlo en 3 meses, deberás abonar 832 pesos quincenales o 1737 pesos mensuales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *