Hosting

Siteground: opiniones de sus clientes

SiteGround-opiniones

Si quieres saber cuán recomendable es este alojamiento web ¿qué mejor que conocer qué opinan quienes ya pudieron probar el servicio? Sigue leyendo y entérate qué dijeron.

Sobre Siteground opiniones favorables son ampliamente mayoritarias en todos los foros y chat. Los números que manejan en la empresa: 500.000 dominios permanentes y otro tanto en cantidad de clientes también son datos que hablan sobre el nivel de satisfacción de los usuarios.

Uno de los aspectos más destacados en las opiniones que pudimos leer es la calidad del soporte técnico. Más allá de la amabilidad y buena predisposición, que ya de por sí son actitudes algo difícil de hallar en este tipo de asistencia, se trata de profesionales expertos ampliamente capacitados para resolver problemas técnicos.

La velocidad que adquieren los sitios allí alojados es totalmente notable. Muchos clientes remarcan que luego de la migración (que realiza el mismo equipo de Siteground en forma gratuita y sin interrumpir el servicio) los sitios cargan mucho más rápido.

Otra de las cosas importantes para muchos clientes es el nivel de seguridad que ofrece la compañía y que les permite quedarse tranquilos. Siteground realiza alrededor de 30 copias de seguridad diarias. Además, las cuentas de los clientes permanecen aisladas y se efectúan varias medidas para proteger los sitios frente a distintas amenazas.

Casi un total de clientes que opinaron sobre este servicio no dudaron en calificarlo como el mejor web hosting disponible y la mejor relación entre calidad, precio y soporte.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *