Uncategorized

Te comentamos las opiniones sobre Inmotion

Inmotion Hosting es uno de los servicios web de alojamiento más modernos del rubro. Su historia data del año 2001 y desde entonces no paró de crecer, tanto como servicio como en cantidad de usuarios. Como todo sitio web de alojamiento, cuenta con servicios básicos, privados y dedicados para que los usuarios puedan elegir de acuerdo al tamaño de su proyecto y a lo que están dispuestos a abonar. 

Cómo registrarse en Inmotion Hosting

Para poder registrarte en este portal de alojamiento, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes ingresar a la página oficial de Inmotion Hosting, a la que puedes acceder en este enlace, y seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo también el tiempo del contrato.
  • Una vez finalizado lo anterior, deberás elegir si deseas un dominio nuevo o indicar si ya posees uno.
  • El siguiente paso consta de completar un formulario con tus datos personales, y te permite seleccionar servicios adicionales (como el Domain Privacy), además de poder instalar scripts. También te permite elegir el medio de pago, sea este Visa, MasterCard, Discover o American Express.
  • Finalimente, deberás completar  el pago y así podrás acceder a tu cuenta.

Las opiniones de sus usuarios son principalmente positivas, dado que el abono que realizan es accesible y les permite ahorrar. Además consideran al servicio rápido y eficiente, y cuentan con un servicio técnico disponible las 24 horas del día ante cualquier incertidumbre. Un servicio excelente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *